¡Segundo cumpleaños!

SegundoCumpleaños

Mañana, 18 de marzo, se cumplen dos años desde que este podcast inició su andadura. Dos años… Aunque suene a tópico, y lo sea, parece mentira que hayan pasado tan rápido.

Y han sido, desde luego, dos años intensos: hemos emitido 83 programas en total (75 relatos, 4 especiales de poesía y 4 de novela), 91 autores leídos, casi 51.000 descargas… Este año han disminuido las descargas totales, pero en contrapartida nuestros seguidores lo son con más entusiasmo, dejan comentarios en el blog, en Facebook o en el propio podcast, no se cortan en darle al botón de me gusta… No son muchos, no al menos comparados con otros podcast, pero desde luego son el alma de “A voz en cuento”, y uno de los motivos principales de que esta aventura siga adelante.

Como siempre, gracias. Gracias a ese público fiel que nos comenta por el medio que sea (de viva voz, por correo, mensajes…), en público o en privado, los relatos que les han gustado más o menos, la música, que elogian la locución o señalan puntos de mejora. Gracias a aquellos que nos ofrecen sus relatos para ser leídos y a aquellos que cada martes esperan la nueva emisión. Gracias. De corazón.

Por aquello de convertirlo en tradición, vamos a celebrar este segundo año de emisiones con un ranking, ¿os parece?

Relatos clásicos más populares:

Relatos contemporáneos más populares:

Y para este nuevo año… mejor no hacer planes, que una y otra vez se demuestra que la vida se empeña en contradecirlos. Nuestro único “plan” es seguir emitiendo, seguir tratando de ganarnos vuestra fidelidad y, por el camino, no dejar de conocer gente maravillosa, encontrar nuevos amigos con los que compartir lecturas, música y textos.

Una vez más, sólo queda pediros que no os marchéis, que sigáis escuchándonos semana tras semana. E invitaros, también, a que con vuestras sugerencias y comentarios hagáis de este programa algo un poco más vuestro. Pues vuestro es.

Un fortísimo y agradecido abrazo, amigos 🙂

 

Anuncios

Acerca de josejrueda

Profesor de tecnología y escritor aficionado, metiendo cada vez más ambos pies en la narrativa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s