Tercer cumpleaños

VíasHace dos días, el sábado 18 marzo, se cumplieron tres años de la primera lectura en este podcast. Tal motivo es más que suficiente para estar de celebración, aunque las perspectivas no sean tan buenas esta vez como en anteriores ocasiones.

Pero antes de hacer balance, comencemos por los mejor de este tercer año: los oyentes. Los que seguís ahí después de muchos meses, algunos incluso desde aquella lejana primera emisión; los que os váis incorporando, con mayor o menor vocación de permanecer; los que elogiais este trabajo y los que proponéis caminos de mejora; los que simplemente estáis de paso y paráis aquí tan sólo un momento. A todos vosotros, como siempre, gracias. Vuestra presencia le da sentido a este podcast. Esperamos seguir estando a la altura que vosotros os merecéis.

Y ahora sí, ahora vamos con el balance del año que concluye. Podríamos resumirlo con una frase amable: “no tan bueno…”. En efecto, el descenso en el número de descargas ha sido muy acusado, cada vez se hace más difícil dar con relatos que despierten un amplio interés y, en general, se diría que “A voz en cuento” ha entrado en una etapa de declive. Aún así tranquilidad, que nadie de esto ya por terminado: aún nos queda un poco de vida, suficiente para aguantar al menos un año más. Reduciendo mucho el número de emisiones, desapareciendo durante periodos más o menos prolongados, pero aún vivos. Y disfrutándolo.

Prueba de nuestra vocación de permanencia es que a continuación procederemos con la tradición de presentar los relatos más populares de este último año. Y los ganadores son…

Relatos de autores clásicos:

Relatos de autores contemporáneos:

Y esta es la mejor noticia de todas: que el año ha estado repleto de buenas historias. Eso es más que suficiente, ¿no? 🙂

Anuncios

Acerca de josejrueda

Profesor de tecnología y escritor aficionado, metiendo cada vez más ambos pies en la narrativa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tercer cumpleaños

  1. Se que llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, diversas cuestiones me han impedido tener un rato para tranquilamente sentarme a escuchar los relatos. Cada martes, me alegra recibir el correo que me avisa que hay un nuevo relato y que dejo marcado sin leer hasta ese momento en que pueda hacerlo, que desde hace demasiados meses no llega.
    Felicidades y enhorabuena por estos tres años. Y ojalá sean diez veces más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s