Rata

Pinón de bicicletaEn esta segunda entrega escucharemos «Rata», un relato de Ana Boyero Molina. La intriga va subiendo poco a poco hasta que al final… pero, ¿qué es lo que pasa al final?

Podéis encontrar el audio en este enlace.

Música: «In the hall of the mountain king», de Edward Grieg.

Acerca de josejrueda

Profesor de tecnología y escritor aficionado, metiendo cada vez más ambos pies en la narrativa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Rata

  1. Ignacio J. Dufour García dijo:

    Ya el relato de Ana te deja ko, pero es que leído por ti es algo espectacular. Me has dejado sin palabras y a la vez con ganas de oír el siguiente.

    Me gusta

  2. josejrueda dijo:

    Gracias , Ignacio 🙂

    Me gusta

  3. Mª Isabel Ruano Morcuende dijo:

    Sorprendente el relato, sí señor. Muy bien narrado y leído con una entonación perfecta. La música también ayuda…Enhorabuena.

    Me gusta

  4. Pedro dijo:

    Si que sorprende el final, porque la expectación que mantiene el relato, gracias también a la voz que narra, no te lleva a imaginar esa venganza.

    Me gusta

Deja un comentario