Recorrido circular

Mujer en el metroInaguramos este podcast con una fantasía erótica a ritmo de vagones de metro, cuya autora es Victoria Pérez Celada. Un magnífico relato para disfrutar… con los ojos cerrados.

Podéis encontrar el audio en este enlace.

 

Acerca de josejrueda

Profesor de tecnología y escritor aficionado, metiendo cada vez más ambos pies en la narrativa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Recorrido circular

  1. Mª Isabel Ruano Morcuende dijo:

    Enhorabuena por la iniciativa y por el relato !!! Me ha encantado recordar la prosa de Victoria, ¡Cuánto tiempo sin saber de ti !, y escuchar la voz de J. J. tan cerquita como cuando estábamos en el taller. Ha sido muy fácil, con cerrar los ojos, he retrocedido unos cuantos años atrás y al mismo tiempo he visto la estación de Nuevos Ministerios y el recorrido del tren…

    Me gusta

  2. Ignacio J. Dufour García dijo:

    Me ha encantado el relato. Curiosamente conocí hace poco la estación de metro de Nuevos Ministerios.

    Me gusta

  3. antonio llop dijo:

    Hace más de diez años, Nuevos Ministerios era mi estación habitual (trabajaba en el Banco de la Torre Negra). A lo mejor me crucé, sin saberlo, con la mujer de los cuatro pasos. ¡Quien me iba a decir a mí que me la encontraría en el taller de la Casa del Reloj!

    Me gusta

  4. Pingback: ¡Cumplimos un año! | A voz en cuento

  5. Pingback: A voz en cuento en La Buhardilla de Tierra Trivium – Grupo Tierra Trivium

Deja un comentario